São Paulo vs Asunción

• Iniciador del tema Iniciador del tema diego9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que prefiero los destinos con menos turismo, especialmente para hacer bloodwork tranquilo sin tanta espera.

Yo prefiero hacer los bloodworks en ciudades chicas, los laboratorios suelen ser más rápidos y baratos. Además menos riesgo de perder el equipaje con los viales.

Yo suelo llevar todo en el equipaje de mano, nunca tuve drama. Con ABC siempre bien sellado y sin pérdidas, por ahora 0 problemas.

Yo llevo todo en el equipaje de mano pero en termo con hielo seco. Nunca falla, lo importante es que esté bien aislado de cambios térmicos.

El hielo seco puede ser útil pero cuidado con la condensación. Un tip: meter las ampollas en un tupper hermético con gel de sílice. Yo lo hago así y nunca tuve humedad.

En mi experiencia, el gel de sílice ayuda pero no es suficiente para viajes largos. Lo mejor es doble protección: tupper hermético + bolsa isotérmica pequeña. Si son varias ampollas, separarlas con espuma para evitar roturas. A mi primo se le jodió un viaje por no aislar bien y el testo cristalizó. Desde ahí siempre llevo un termómetro chico para chequear. Si la temp sube de 25°, parar y reacomodar. Saludos.

Lo del hielo seco está bien, pero cuidado con el tiempo de exposición. Yo prefiero llevar en termo con gel packs, más práctico para viajes cortos.

Atrás