SaltaPharma | 8 temporadas en el juego | AAS, HGH y péptidos

tomé el Retatrutide a 2mg subiendo a 4mg/sem por 14 semanas. posta, a1c bajó de 5.9 a 5.4. Peso bajó 11kg, manteniendo músculo. Producto coherente con farma.

El Superdrol de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.

Última edición:
no manches, cliente recurrente desde hace meses. La diferencia con otros labs que probé es la consistencia: mismo bloodwork pico-a-pico entre lotes diferentes.

Cliente nuevo acá. Primer pedido fue Primobolan E 100 y Anavar 25, llegó en 48h a Medellín. Pagué con transferencia local. El próximo pedido lo armo más grande.

Para los que están en Montevideo: confirmo que esta operación envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 4 días, sin retención en aduana.

Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria. Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Sustanon 250+Deca), uno de definición (EQ 300+Mast+Anavar), uno de mantenimiento (TRT alto). Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Deca 300 500mg/sem me da entre 2250 y 1900 ng/dL al pico según el momento.
  • El Halotestin es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST bajo 60 durante todo el ciclo. amigo,
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestia a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible).
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

El HGH levantó IGF-1 desde mi baseline de 190 a 680 en 12 semanas. Sueño profundo desde semana 2, recovery notable. Producto serio (BasicFit Barcelona).

Buenas, chequee el hilo y me interesa el producto. Podrían pasar el HPLC del lote actual? También veo buena referencia del Tren, alguien más lo probó recientemente?

Hola BebeCoach, te comparto el HPLC del lote actual por privado. Respecto al Tren, el devolución sigue siendo positivo. Si querés detalles o precios, mándame DM. Saludos.

Atrás