¿Rad-140 solo o con Test base?

HectorPro

Gamma
Parce, tengo una duda técnica. Estoy pensando en hacer un ciclo de Rad-140 pero no sé si es mejor mandarlo solo o montarle una base de Test de larga acción. Alguien que lo haya corrido así? Experiencias, marica, qué chimba sería.

Yo corrí Rad-140 solo el año pasado y la libido se fue a la mierda a las 3 semanas. Ahora siempre lo combino con 150mg de susta semanal, cero problemas. Si vas a mandarle, mejor prevenir con una base.

Con 10mg de rad diarios y 125mg de sus a la semana mantuve todo estable, sin crash. Lo importante es no mandarlo solo.

Yo hice un ciclo de Rad-140 sin testo y terminé con e2 por el piso, seco como el desierto pero con energía cero. La próxima voy con 125mg de sus semanales mínimo, no tiene sentido jugar con eso. Los números mandan, y si no hay testo, el cuerpo no trabaja bien.

Yo corri 15mg de rad con 150mg de sus semanales y me funcionó bien. Con solo el sarm llegué al punto de sentirme hecho mierda, pero la testo mantuvo los niveles estables. Para mi la clave fue no pasar de 8 semanas.

Atrás