Primer ciclo de Deca: qué esperar y cómo manejarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElTitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElTitan

Veterano
Delta
Estoy pensando en arrancar mi primer ciclo de Deca, unos 300mg semanales junto con testosterona. Quisiera saber qué efectos secundarios puedo esperar y cómo manejar la retención de líquidos. También, si alguien tiene experiencia, qué resultados obtuvieron en cuanto a masa muscular y fuerza. Por último, cómo debería ser el PCT después de este ciclo. Gracias.

Con deca a 300mg agarrate la retención de líquidos como camionero en invierno. Yo me mandé 12 semanas y subí 6kg, pero el AI es clave o se te dispara el e2.

La deca siempre me dio un buen aumento de fuerza, pero la retención es jodida. Usé arimidex 0.5mg E3D y me ayudó bastante con los estrógenos.

Chamo, te juro que en mi primer ciclo con deca + testo también empecé con 300mg y la retención fue heavy. Lo bueno es que en bloodwork a las 6 semanas el e2 no estaba tan alto como pensaba, solo 50 pg/ml. Para la hinchazón probé con 12.5mg de exemestano EOD y me funcionó bien. En cuanto a ganancias, subí 4kg pero se me notó más la calidad que el volumen bruto. Eso sí, el PIP con el cipionato que usé era jodido, mejor inyección en glúteo que en cuadriceps.

Atrás