Opiniones sobre el lab Dragon Pharma

• Iniciador del tema Iniciador del tema cano37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cano37

Nuevo
Alguien ha probado sus testosteronas? Ando buscando devolución antes de arrancar un ciclo con ellos. Vi buenos precios pero no conozco a nadie que los haya usado.

Yo llevo con su susta 6 semanas, análisis ayer dio 4900 ng/dl con 500 mg semanales. Nada de pip y el aceite corre fluido. Lo único, el e2 se me disparó a 68 y tuve que meter arimidex.

Con el cipionato de ABC llevo 3 meses en TRT, hematocrito 48 y TT en 1100 ng/dl. Nada de pip. Bloodwork no miente.

Chamo, te juro que yo probé el cipionato de ellos la semana pasada. Bloodwork salió con 5200 ng/dl en 600 mg semanales, pero el e2 lo tenía por las nubes también como a @Loki55. Tuve que meter letro porque el arimidex no me bajaba nada. Lo bueno es que el aceite va suave, cero pip. Si vas a arrancar con ellos, mejor ten a mano el AI porque parece que dan buena TT pero el estradiol se dispara cabilla.

Yo estuve con su cipionato hace unos meses, 500 mg por semana dividido en dos inyecciones. A las 6 semanas me hice analíticas y la TT estaba en 3400 ng/dl, pero el e2 también estaba alto, alrededor de 80 pg/ml. Tuve que ajustar el arimidex a 0.5 mg EOD para controlarlo. En cuanto al PIP, nada reseñable, solo un poco de molestia los primeros días. Si te animas, te recomendaría empezar con un AI desde el principio para evitar sorpresas.

Atrás