¿Mejor exchange para comprar USDT con tarjeta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabi8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gabi8

Nuevo
Estoy buscando comprar USDT con tarjeta de crédito. ¿Cuál es el exchange con menos comisión y más seguro? Alguno que haya usado y recomiende?

Yo usé Binance la semana pasada, comisión del 2%. Todo rápido, sin drama. También probé Kraken pero tarda más la acreditación. Si tenés cuenta verificada, anda por Binance.

Binance es buena opción si tenés cuenta verificada. Kraken tarda más pero también es seguro. Cualquiera de los dos está bien.

Binance suena bien, pero qué onda con los límites de compra? Tenés idea cuánto es el máximo por operación con tarjeta?

En Binance el límite varía según tu nivel de verificación. Con KYC básico suelen ser unos 5k USD diarios. Si necesitás más, podés subir el nivel con documentos extra.

Si, tengo cuenta verificada en Binance. El 2% es correcto, y como dije el límite sube con más documentación. MD si necesitás ayuda con el proceso.

Yo compré USDT con tarjeta en Binance la semana pasada. Todo fluido, en 10 min tuve los USDT. La comisión es 2% como dicen. Si tenés cuenta verificada, va como piña.

Exacto, Binance es rápido y confiable para comprar USDT con tarjeta. Si ya tenés la cuenta verificada, es cuestión de minutos. Cualquier duda puntual mandá MD.

Atrás