macros cuts protein high carbos low

• Iniciador del tema Iniciador del tema VetraRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, prefiero mantener las grasas más bajas en cuts, alrededor de 0.6g/kg, para maximizar el déficit. Proteína siempre en 3g/kg para preservar músculo, y los carbos los ajusto según el día de entrenamiento. Si es día de pierna, subo un poco, si es descanso, bajo. Bloodwork lo hago cada 4 semanas para monitorear lípidos y marcadores renales. Con este enfoque, los resultados han sido consistentes sin perder masa. El HDL se mantiene estable, aunque uso omega 3 como refuerzo. Femenino se maneja distinto, pero este preparación me funciona bien.

La verdad que ese approach de proteína semanal está interesante chamo. Yo antes era team daily weighing como Jona, pero desde que empecé a manejar todo semanal con mi coach note mejor retención muscular y menos estrés. Eso sí, te juro que el secret está en los intraworkout de HBCD si vas a entrenar pesado en déficit. Bloodwork clave cada 4 semanas pa cachar que el e2 no se te vaya al carajo con trembo en el mix. Alguien más usa ese combo de weekly tracking + intraworkout carbs?

Atrás