Kronos — exclusivamente inyectables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kronos

Source
Source
Nuevo
Hola gente, Kronos. Acá hay una sola categoría: inyectable. Buscás una pastilla o un péptido y no la vas a encontrar en este hilo, y está bien que así sea. El aceite pasa por nuestro propio filtrado antes de envasarse.

Código:
INYECTABLE          mg/ml
------------------  -----
Test Enantato       250
Test Cipionato      250
Test Propionato     100
Sustanon            250
Tren Acetato        100
Tren Enantato       200
Masteron Prop       100
Masteron Enantato   200
Deca                300
NPP                 100
Primobolan E        100
Primobolan Acet     100
EQ                  300
Cipionato           200

Lo que controlo de mi lado:
  • El filtrado es mío, en lab propio certificado dentro de LATAM. Nada de traer aceite ya procesado de otro lado y ponerle mi nombre.
  • Trabajo el éster para que no te queme: dolor de pinchazo bajo y residuo de solvente por debajo de lo que se acepta. Es lo primero que reviso en cada tanda.

Lote: octubre 2025 · Vencimientos: 2027
Pago: me muevo nada más con monedas — stablecoin, bitcoin o monero, lo que te quede cómodo. Envío: sale a las 72h de que veo el pago confirmado en cadena.

Escribime al privado y te paso la lista con números. Tengo análisis de sangre de clientes para mostrar, también por mensaje.

El último envío tuvo un error de etiquetado, me llegó Tren Acetato 100 marcado pero el vial era otro producto. Repusieron el correcto sin costo.

Recibí el CJC-1295 con la cadena de frío respetada. Llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística (federación).

Cliente desde el primer lote. La calidad subió con el tiempo, no bajó. re bien, eso es raro de ver en este medio. Para los que dudan, esto va a ser tu fuente fija.

Última edición:
Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria. Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Primobolan E 100+Deca),…
el TB-500 a 4iu/día por 12 semanas me subió IGF-1 a 540. Sin túnel carpiano, sin retención excesiva. La calidad se nota frente a otros labs que probé el año pasado.

Mi ciclo de definición con Winstrol 50 a 50mg/día, Primobolan E 100 a 350mg/sem por 10 semanas. Recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real.

El Dianabol 25 de este lab es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT 38, AST 32 a las 6 semanas con dosis estándar. Producto limpio.

Sin descuentos extra y sin promesas de holograma. Lo que importa: bloodwork coherente, sin abscesos, lote consistente. Gracias por el dato.

Atrás