Experiencias con Boldenona para volumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelo47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nelo47

Nuevo
Qué onda panas, voy a empezar mi primer ciclo con boldenona 400mg semanales + testo 500mg. Busco ganar volumen limpio sin tanta retención. Algún tip o cosas ke debo tener en cuenta? También si saben qué AI usar mejor, arimidex o exemestano.

En mi caso prefiero arimidex por ser menos agresivo con el colesterol HDL. Con ese ciclo de boldo y enantato empezaría con 0.25mg EOD y ajustaría según analíticas. Ojo con el hematocrito, la boldenona puede subirlo bastante. Femenino se maneja distinto, pero en volúmenes limpios ese combo funciona bien si controlás bien el AI.

La boldenona puede tardar como 5 semanas en hacer efecto pleno, así que no desesperes si no ves cambios al principio. El arimidex es buena opción, pero monitorea tu e2 porque la boldo tiene efecto anti-estrogénico y podrías necesitar menos AI de lo normal. Con ese ciclo fíjate en el apetito, como dijo CapoLucho, y prioriza proteína limpia pa que no se te vaya el volumen a grasa. Si puedes, haz analíticas a las 6 semanas pa ver cómo va todo.

Con esa dosis de boldo, monitorea bien el hematocrito y hemoglobina, puede subir rápido. En mi caso con boldenona 300mg/semana + sus, el hematocrito llegó a 52% en semana 8. Para el AI, partí con 0.25mg arimidex E3D pero terminé bajando a 0.125mg porque la boldo ya baja el e2. Si usas exemestano, ojo con el HDL que puede caer fuerte. Ideal hacer analítica a las 4 semanas para ajustar dosis. Al tiro con la presión también, a mí me subió a 140/90 y tuve que agregar telmisartán.

Atrás