Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien ha probado el deca? Quiero empezar un ciclo pero tengo dudas sobre las dosis y los efectos secundarios. Si me podéis contar vuestras experiencias estaría genial.
Yo hice un ciclo de deca + testo la pasada primavera. Empecé con 300mg semanales de deca y a las 4 semanas subí a 400mg. Los dolores articulares desaparecieron a los 15 días, pero tuve que meter arimidex a media semana porque el e2 se me disparó. Para próxima vez bajaría a 200-250mg de deca y subiría más la testo.
Yo ahora estoy con 200mg de deca + 300mg de sus. A las 3 semanas empecé a notar menos dolor en las rodillas. Por ahora sin sides, pero llevo arimidex a mano por si acaso.
Yo llevo 6 semanas con 250mg de deca + 300mg sus. Para los lados solo noté un poco de retención, pero con 0.25mg de arimidex E3D se controla bien. Lo que sí, noté mejora en la recuperación desde la semana 2. Si vas a subir dosis, mejor hacerlo gradual y monitorear con bloodwork.