Dudas sobre dosis de Anavar en UGL colombianos

BebeCoach

Gamma
Hola chicas, estoy planeando mi primer ciclo con Anavar y he visto varios UGL locales con precios muy distintos. Alguien tiene experiencia con labs como BioTech o PowerGym? Me preocupa la calidad porque he leído de varios lotes cortados. También, qué dosis recomiendan para recomp femenina? Estaba pensando en empezar con 5mg/día pero nose si es muy bajo. Gracias!

En mi caso, he usado oxa de varios labs y lo clave es el bloodwork. Para mujeres, en un ciclo de recomp, suelo sugerir empezar con 5 mg/día y monitorear marcadores hepáticos y lípidos. Si se tolera bien, aumentar a 10 mg máximo, nunca más. Los lotes cortados son un problema real, por eso siempre pido HPLC o al menos MSDS del producto. Algunos UGL tienen buena reputación, pero eso no asegura calidad constante. Si es tu primer ciclo, mejor ir despacio y controlar todo. Los números deciden, no las promesas.

Pana, con BioTech tuve buena experiencia el año pasado. Lote 023B salió limpio en los labs. Eso sí, 5mg es buen arranque para vos, después podés subir a 10mg si lo llevás bien. Ahora ando con PowerGym y la verdad me está dando buena cutting, pero solo 2 meses máximo porque son duros con los riñones. Chequea la PIP que a algunas chamas les da alergia.

Atrás