Deca+Dianabol vs Test solo en ciclos cortos

OldSchool

Veterano
Gamma
Estoy pensando en hacer un ciclo de 8 semanas y tengo dudas si mezclar Deca+Dianabol o mejor hacerlo solo con Test. En los 2000 muchos lo hacíamos con Deca+Dbol, pero ahora veo que recomiendan Test solo. Qué opinan?

Yo haría sus solo primero para ver cómo responde tu cuerpo, sin añadir otros compuestos. En mi caso, con testo+deca+dbol tuve e2 por las nubes y necesité arimidex casi todos los días. Si no tienes experiencia mezclando, mejor ir más seguro. Además, con sus solo puedes ajustar la dosis según el bloodwork y evitar efectos secundarios innecesarios. Al tiro po.

Estoy pensando en hacer un ciclo de 8 semanas y tengo dudas si mezclar Deca+Dianabol o mejor hacerlo solo con Test. En los 2000 muchos lo hacíamos con Deca+Dbol
Deca+Dbol en ciclos cortos no tiene sentido. La deca tarda semanas en hacer efecto real, y en 8 semanas apenas estás empezando a ver resultados cuando tienes que cortar. Mejor Test solo, bien dosificado. Si quieres algo rápido, añade un oral las primeras semanas (Dbol o Anadrol), pero siempre con base de Test. Combinar esteroides sin experiencia es jugar a la ruleta rusa.

Parce, ciclo corto de 8 semanas? Mejor testo solo marica. Deca+Dbol te va a dejar los estrógenos por las nubes y en ese tiempo no vas a aprovechar bien el nandrolona. Con testo te mantienes más limpio y es suficiente para ganancia sólida. Recuerda: la dieta hace el campeón.

Estoy pensando en hacer un ciclo de 8 semanas y tengo dudas si mezclar Deca+Dianabol o mejor hacerlo solo con Test. En los 2000 muchos lo hacíamos con Deca+Dbol
Test solo siempre será más fácil de manejar, sobre todo en ciclos cortos. Deca+Dbol son compuestos pesados que dan buenos resultados pero también más efectos secundarios. Si no tienes mucha experiencia, mejor empieza con testo y ve cómo responde tu cuerpo. Ya tendrás tiempo de probar otras cosas en ciclos más largos.

Parce, Deca+Dbol en 8 semanas es como quemar fósforos. La Deca tarda más en hacer efecto, y el Dbol da un boost rápido pero corto. Test solo es más estable, menos estrés al cuerpo y mejor control de estrógenos. La dieta hace el campeón, no el protocolo más heavy.

En mi experiencia, 8 semanas es muy corto para deca. El pico de acción del decanoato ronda la semana 6-8, apenas empezaría a funcionar. Si querés ganancias rápidas, mejor sus + oxa las primeras 4 semanas. Los números del bloodwork con deca+dbol suelen ser un desastre, e2 por encima de 80 pg/mL es común.

Deca+Dbol necesita mínimo 12 semanas para aprovecharla bien. Si sólo tenés 8, mejor susp+oxa y lista. Menos complicado en PCT también.

Yo siempre pido COA para deca, pero en ciclos cortos mejor testo solo. Menos estrés hepático y más controlable el PCT.

En ciclos cortos de 8 semanas, el uso de deca no es lo más eficiente. El decanoato tarda en alcanzar niveles estables, y para cuando llegue a su pico, estarías terminando el ciclo. Si el objetivo es ganancia rápida, el dianabol puede ayudar, pero también añade estrés hepático. En mi experiencia, con ciclos cortos es mejor centrarse en un compuesto base como el sus y añadir un oral como oxa o anavar para dar un empujón inicial. Además, el control de hormonas es más sencillo y el PCT menos complicado. Si vas a usar deca, mejor plantealo en ciclos más largos, mínimo 12 semanas.

En mi experiencia, si el ciclo es corto (8 semanas), te conviene irte por sus solo y optimizar los resultados con buena alimentación y entrenamiento. La deca, aunque es un compuesto potente, necesita más tiempo para estabilizarse en sangre, y para cuando llegue a su pico ya estarías cerrando el ciclo. Además, el dianabol tiene un impacto fuerte en el hígado, y si piensas hacer un ciclo corto, no vale la pena el estrés hepático. Con sus bien manejado y entrenamiento intenso, puedes lograr ganancias sólidas sin complicarte el PCT.

Atrás