ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cardarine es clave para los lípidos, pero también importa la dieta. Keto o mediterránea baja en carbos y alta en grasas saludables ayudan. A mí el HDL me subió de 28 a 45 con cardio daily y omega3, aunque el LDL se mantuvo alto. Quizás agregar psyllium husk pueda ayudar con eso.

El cardarine sí ayuda con los lípidos, pero lo esencial es el déficit calórico. Sin eso, difícil ver cambios significativos. Menos de 20mg/día para evitar riesgos.

El policosanol a 20mg/día + 4g de omega3 me salvó el HDL (de 34 a 48) cuando usé trembo+oxa. LDL quedó alto igual, pero menos que con solo omega3. Bloodwork no miente, aunque cueste creerlo.

Buena info lo del policosanol, lo voy a probar. Yo hice 8 semanas de trembo a 200mg con ABC, HDL en 35 siempre aunque hacia 5x cardio. Cambié a primo 300 y subió a 45 en dos semanas sin cambiar nada más, raro.

Coincido lo del HDL con trembo, a mí me hundió a 28 aunque hacia cardio diario. Con arroz de levadura roja y policosanol subió a 40 ;)

El policosanol a 20mg diarios me salvó el HDL cuando usé trembo, incluso con dieta estricta. Lo combino con aceite de pescado y va como piña.

Yo con trembo a 500 el HDL me bajó a 30 incluso con policosanol, tuve que meter más cardio y subir dosis de cardarine para recuperar valores decentes.

El combo de policosanol + bergamota me funciona mejor que cualquier otra cosa para el HDL. Con trembo a 500 y ABC como sponsor, llevo valores de 48 sin pip ni AI.

Yo con trembo a 350 necesité subir a 250mg de policosanol para mantener el HDL en 40. La bergamota no me hizo nada, raro xD

Yo con trembo a 400 y policosanol 100mg al día mantengo HDL en 42, lo raro que con bergamota no sentí diferencia xD

La bergamota es hit or miss, parece. Yo la uso más por el tema antioxidante que por los lípidos. Ahora mismo con trembo a 400 y omega3, HDL en 38.

Yo probé la beragmota pero ni me movió el HDL, lo que me funcionó fue subir el omega3 a 6g al día y ajo en polvo. LDL bajo a 110 en 4 semanas.

Atrás