Pequeño aporte

Yendo al grano: el peptido q usé fue Ipamorelin+CJC, pip de un lab conocido. Lo compré directo al lab para evitar problemas de calidad. Los primeros días noté mejor recuperación y algo de retención, pero a la semana ya estaba más definido. Lo clave es la dosis y constancia, sobre todo con el timing de las inyecciones. Si te animas, asegúrate de tener todo bien medido.

Yo usé ese combo de ipa+cjc el año pasado, chamo. La retención se me quitó a las 2 semanas. Lo bueno es que dormía como bebé, pero el shipping tardó 3 semanas. Ahorita estoy con tirzepatida y va más rápido el cambio, te juro.

Yo probé el combo de ipa+cjc de ABC y la verdad es que va bien para el sueño. A los 10 días ya noté diferencia. PIP casi nada, sólo un poco de molestia el primer día.

Probé ipa+cjc hace 2 meses. Mejoró el sueño notablemente, pero la retención de líquido los primeros días fue heavy. A la semana se normalizó. Para recovery está top.

Yo usé ese combo y el sueño mejoró, pero tuve que bajar la dosis de ipa porque me daba dolor de cabeza. A la semana se me pasó.

Atrás