Experiencias usando Binance P2P para vender USDT

• Iniciador del tema Iniciador del tema reign62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reign62

Nuevo
Alguien que haya usado Binance P2P para vender USDT? Qué tal les ha ido con la seguridad y los tiempos de transferencia? Pensaba probar pero quiero saber si hay algún riesgo o cosa que deba tener en cuenta.

Yo he usado Binance P2P varias veces para vender USDT y la verdad es que ha sido bastante seguro. Lo importante es seguir las reglas del P2P: no liberar los USDT hasta confirmar que el pago llegó a tu cuenta. Los tiempos de transferencia dependen del banco, pero no suelen superar los 30 minutos. Solo tené cuidado con los usuarios nuevos o con pocas transacciones, y revisá bien los comentarios de otros vendedores.

He usado Binance P2P para vender USDT y en general todo bien. Lo clave es verificar el pago antes de soltar los USDT. Asegúrate de revisar bien el perfil del comprador, su reputación y número de transacciones. Los tiempos de transferencia varían según el método de pago, pero suele ser rápido. Solo mantente alerta y sigue las reglas de la plataforma.

Yo también he vendido por ahí. Lo bueno es que Binance retiene los USDT hasta que confirmás el pago. Eso da seguridad. Aunque a veces los bancos tardan en reflejar la transferencia, ahí es donde hay que tener paciencia.

Una vez vendí USDT por Binance P2P y todo salió bien. Lo único es que hay que estar atento a los detalles, como que el nombre del que te transfiere coincida con el de la cuenta en Binance. Así evitas problemas.

He usado Binance P2P para vender USDT y la experiencia fue buena. Lo principal es asegurarte de que el pago esté reflejado antes de liberar los USDT. También revisá bien el perfil del comprador, su historial y reputación. A veces los bancos tardan en procesar la transferencia, así que hay que tener paciencia. Binance retiene los USDT hasta que confirmás el pago, lo cual da bastante seguridad. Solo mantenete atento a los detalles, como que el nombre del que transfiere coincida con el de la cuenta en Binance.

Yo vendí varias veces sin problemas. Fijate bien en el límite mínimo de reputación del comprador, eso filtra mucho. Los tiempos dependen del banco, a veces se tarda unas horas.

Atrás