Ciclo principiante: dudas frecuentes

PizarroV

Veterano
Gamma
Hace poco empecé mi primer ciclo con testosterona. Tengo algunas dudas sobre el PCT y cómo manejar los efectos secundarios. Alguien con experiencia que pueda guiarme? Paso a paso, quiero hacerlo bien y aprender de quienes ya lo han hecho.

Lo clave es hacer analíticas antes y después para ver cómo respondes. Clomid+Nolva mínimo 4 semanas, pero ajusta según valores po

Yo haría 6 semanas de PCT mínimo. Clomid primero días altos, luego bajas la dosis. Y nolva siempre fijo, ayuda a evitar rebote de e2. Saludos

Yo en PCT siempre uso clomid+nolva 6 semanas, ajustando según analíticas. Si ves que el e2 está muy alto, podés agregar arimidex los primeros días.

La base es clomid + nolva por 4-6 semanas, pero sin bloodwork estás a ciegas. Mínimo checar TT y e2 antes de arrancar PCT. Si el e2 está por las nubes, metele 0.25mg arimidex E3D los primeros 10 días. Yo con sus y deca tuve que tirar 8 semanas de PCT por no monitorear bien. El pip no es indicador de nada, callá y traé bloodwork xD

Clomid+nolva está bien, pero sin analíticas es un tiro al aire. Si el PIP te jode, ponete hielo y masajeá la zona, ayuda bastante.

Yo para PCT prefiero nolva solo, 40mg/día 2 semanas y después 20mg 2-3 semanas mas. El clomid me daba muchos efectos secundarios. Con la testo siempre vigilando el e2, si va subiendo mucho meto 0.25mg arimidex cada 5 días hasta que se estabilice. Lo clave es hacer analíticas antes de empezar el PCT para ver dónde estan tus niveles y ajustar dosis. La última vez que hice PCT me quedé en 550 de TT a las 6 semanas, no estuvo mal.

Atrás